Imagínate pasar horas en uno o más aviones y viajar a través de miles de kilómetros para llegar a Colombia, y que tu familia no se digne a armar unos parches bien bacanos para hacer en Pereira mientras estás de visita. Terrible, ¿sí o qué? No seas así y ¡gánate ese regalo que te trajo! Pórtate bien con tu tía y llévala a estos parches imperdibles.
1. Comer pan Panocha
Llévala a comer el pan del que todos hablan. Hay muchas versiones, pero el original está en vía Condina. ¡Capaz le gusta tanto que se lleva dos para Europa!
2. Visitar el Café La Colina
Si la tía es amante del buen café, tienes que llevarla a uno de los mejores lugares de Pereira: Café La Colina, en Condina.
3. Almorzar en el Rey de Guiso
Quizá prefieran algo de comida y buena música. Si son buenos de cuchara, llévala al Rey de Guiso, el restaurante de Jhon Alex Castaño. Si están de buenas, de pronto el dueño le canta "Déjala que se vaya" a la tía.
4. Ver los mejores atardeceres del Eje
Vía Condina es uno de los mejores spots para ver atardeceres en Pereira, ¡qué digo Pereira, el Eje Cafetero! No hay muchos edificios alrededor, así que podrán tomarse unas selfies bien bonitas con el cielo y el paisaje cafetero.
5. Visitar ALTA KONDINA
El nuevo proyecto de apartamentos espectaculares que esta desarrollando RAÍZ CONSTRUCTORA, además cuentan con un plazo generoso para la cuota inicial, unos balcones y terrazas perfectos para tomar el tinto con la tía cada vez que venga a la tierrita.
y eso no es todo, En la Zona K, sobre la vía Condina, encontrarás malls, supermercados, restaurantes, amplias zonas verdes y Alta Kondina, la torre de apartamentos donde te atreverás a VIVIR DIFERENTE